Seguimos trabajando como si fuera el primer día: “Pepe” Castañeda

Se trata de dar respuesta, de dar la cara y sumarse poco o mucho, pero ser solidarios

Javier Villa/La Opinión

Está a un año de finalizar su encargo como regidor de la 7 demarcación en el X Ayuntamiento, pero José Francisco López Castañeda, mejor conocido como “Pepe” Castañeda sigue manteniendo ese ritmo de trabajo que lo ha caracterizado desde que tomó las riendas como edil en la actual administración municipal de Bahía de Banderas, razón por la que seguimos viendo cómo se programa una agenda diaria para escuchar a la gente que asiste a su casa de gestión en San José del Valle y en su cubículo en la presidencia municipal, sigue gestionando todo tipo de apoyos a la gente y participando en acciones para llevar a las familias más que palabras de aliento, esa mano amiga que promueve programas de bienestar social ante el gobierno del estado y en el municipal.

Platicamos con él y esto fue parte de lo que nos dijo; “Sumándonos iniciando la semana con toda la actitud, ahora también a través de nuestra Oficina De Enlace contaremos con los servicios de Dufisio Bahía de Ricardo Jiménez para personas de bajos recursos, sigamos trabajando y sumando por Bahía de Banderas.

Hemos tenido una mañana atareada, de atención directa a la gente que represento, apoyos médicos, clínicos y uno en específico que les contaré mañana para sumarnos todos para un tratamiento de células madre a un paciente que se encuentra delicado. Sumemos esfuerzos

En serio que no necesitas convencer a nadie de absolutamente nada, porque no importa cuánto intentes; hay personas que jamás, van a entender tus situaciones, tus dificultades, ni todo, lo que te esfuerzas. No le debes nada a nadie, si hablan sin saber, tú sonríe. Al final de cuentas, solamente tú sabes tú historia. #BuenaTarde

Se trata de dar respuesta, de dar la cara y sumarse poco o mucho pero ser solidarios, recibí en mi oficina a Jonaa Jehu quien promueve la actividad física en niños de La Misión en San Vicente, me etiquetaron en una publicación y con gusto les dije #YoMeSumo les entregaré el próximo miércoles uniformes y balones  para motivarlos y que en esta disciplina como en la vida se la jueguen bien y con todo.

Visité a Mariana Benavides en Bucerías ella atraviesa por una situación complicada con su mamá que tiene diferentes padecimientos crónicos, la vamos a apoyar pero también vamos a solicitar el apoyo de todos para  poder mejorar la calidad de vida de su mamá y de su familia, haremos un sorteo de otra taquiza 100 boletos de 200 pesos para apoyar este caso y otros que les iré contando en la semana. Unidos y entre todos podemos hacer más.

En cada casa de Bahía de Banderas hay voces que deben ser escuchadas, visité a mis amigas Mona, Silvia, Virginia “Las Pasiones” en mi lindo San José, les entregué un tinaco que mucha falta les hacía me dijeron, pero por la pandemia no habían podido comprar uno nuevo. Seguirán contando conmigo porque su voz es mi voz”, finalizó su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *