PVEM hace camino al andar en Bahía de Banderas

Presentan al comité municipal en rueda de prensa, Alejandro Regalado entre ellos

Luis Carlos Tejeda/La Opinión

Integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dieron una conferencia a los medios de comunicación, ante quienes dieron a conocer a la ciudadanía los trabajos que vienen realizando, con el propósito de crecer como partido político.

Entrevistado al respecto, Carlos Alberto Horta Pulido que dijo ser el presidente del Comité Municipal del Partid Verde Ecologista de México informó, que es muy importante para cualquier partido el estar fortalecido, pero para eso se necesita la simpatía de la gente y por eso ellos tiene amistades en todo Bahía, que les ha permitido sentirse fuertes, por el momento son simpatizantes y pronto ya podrían ser afiliados.

Mencionó además el entrevistado, que como partido siempre han tenido simpatizantes, pero no se había dado la presentación formal ante los mencionada, porque les gusta trabajar y dar resultados, lo cual dijo, es el objetivo principal, lo cual también es compromiso con la dirigencia estatal en Nayarit y también nivel Nacional.

Indicó el entrevistado, que han estado practicando pues no es la primera participación, pero tienen trazados establecer 175 operadores políticos por cada una de las demarcaciones, los cuales van a lograr juntar con sus círculos pequeños unas 20 personas casa uno, pero son gente que sirven para llegar a la meta que fue trazada.

Por su parte, el médico Alejandro Regalado Curiel, quien dijo ser el secretario de elecciones de dicho comité municipal del PVEM informó, que dicho comité fue formado hace dos semanas, por lo cual ya se iniciaron las actividades en Bahía, en donde ya han tenido labores en organizar al partido para afiliar a las personas.

Entre las acciones que ya han realizado, dijo Regalado que ya han visitado las nueve demarcaciones de Bahía, para lo cual se han apoyado de los coordinadores de seccional, con los cuales ya dialogaron para que estos platiquen con los líderes de las demarcaciones para afiliarlos al partido y con ello, poder seguir avanzando siempre.

Sobre los resultado de las dos semanas que han trabajado desde que se formó el comité municipal del verde, dijo el entrevistado, que la gente se está sumando a este partido, aunque la filiación será a largo plazo, no solo porque se cerca el tiempo electoral, sino que tendrán la puerta abierta para toda la gente que se quiera sumar.

Finalmente dijo el galeno, que el proyecto del PVEM es fortalecer el Comité municipal de dicho instituto político, crecerlo como un partido importante en Bahía de Banderas , para lo cual ya han tenido actividades, como reforestaciones, jornada de limpiezas y también tendrán jornadas de asesoría jurídica entre otras acciones más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *