La Senadora Cora Cecilia Pinedo estuvo en Bahía de Banderas

Habla sobre su trabajo legislativo, sus planes futuros y aspiraciones

Javier Villa/La Opinión

La Senadora de la Republica, Cora Cecilia Pinedo Alonso convoco a una rueda de prensa para hacer contacto con los representantes de los diferentes medios de comunicación y nos habló de su trabajo legislativo, sus iniciativas, las visitas de trabajo a Corea del Norte, a China y a otras partes del mundo, en donde ha establecidos los vínculos dentro de las relaciones diplomáticas con nuestro país.

Habla sobre su aspiración de llegar ser gobernadora de Nayarit, dijo que ha sido dos veces alcaldesa de la ciudad de Tepic, en donde ha ocupado esta posición, una por 19 días y la otra por más de un año, que han sido sus experiencias más trascendentales como servidora pública y que dentro de la posición que ocupó como Secretaria General de Gobierno le han servido mucho ahora como Senadora de la República.

Manifestó que “como parte de mis actividades legislativas participé en la 9ª Reunión de la Comisión de Estudios Legislativos, Primera.

Analizamos y discutimos 12 minutas e iniciativas entre los que destacan temas como la publicación de información estadística de violencia contra las mujeres; Día Nacional Pluricultural; Ley sobre Escudo, Bandera e Himno Nacional; entre otros.

Por otro lado, aprobamos el Plan de Trabajo y el Informe de Actividades del Segundo Año de la Comisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *