Muere joven hallado en camino a Boca de Tomates

Lapoliciacapv

La mañana de este jueves, falleció en el interior del hospital Regional el joven quien fuera hallado tirado sobre la brecha a Boca de Tomates sobre un charco de sangre y junto a enormes piedras, las autoridades investigan en torno a los hechos para determinar que fue lo que sucedió en ese sitio.

Como se informó oportunamente en LAPOLICIACAPV, fue alrededor de las 10 de la noche de este miércoles, cuando personal de la Policía Municipal del 911 fueron informados de que en un rancho con portón negro, por el camino a Boca de Tomates, se encontraba una persona tirada y con sangre en la cabeza.

Los agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde a su llegada se encontraron con personal del cuerpo de Bomberos quienes le brindaban os primeros auxilios a un masculino el cual tenia signos vitales muy débiles ante lo cual lo abordan en la ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica al hospital Regional dada la gravedad.

Fue a las 06:30 horas de este jueves cuando personal Médico del Hospital Regional dio el informe a Trabajo Social de que la persona había fallecido, ante lo cual solicitaron la presencia de los agentes de la Policía para que se hicieran cargo de levantar sus registros.

En el reporte al 911 daban a conocer que  médico de urgencia del hospital regional, el día de ayer aproximadamente a las 22:30 horas de la noche, personal de bombero llevaron un masculino de aproximadamente 34 años de edad con heridas en la cabeza y Falleció a las 00:45 horas,  informa que ya habían hecho el reporte y no han acudido.

Los agentes de la unidad policiaca PV-353 a cargo de la oficial Martha Patricia Constantino, informa se entrevista con el médico legista del regional de nombre Cristian Mendoza Viñapaña, refiere que a las 00:45 horas falleció un masculino que había llegado transcurso de la noche por hemorragia en Boca  de Tomates.

Personal del SEMEFO acudieron al hospital regional para hacerse cargo de levantar el cadáver y llevarlo a los descansos donde quedaría en espera de ser identificado además de determinar la causa de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *