Vecina de Jarretaderas murió quemada en fatal volcadura

El accidente sucedió sobre la carretera a San Juan de Abajo donde el auto cayó al

Arroyo Coastecomate y una mujer salió volando quien fue hallada grave mientras que la otra murió calcinada dentro del vehículo.

Observando en la Bahía

Esta mañana poco antes del amanecer, se volcó y se incendió un auto por la carretera a San Juan de Abajo, donde murió una mujer que quedó calcinada y otra fémina resultó lesionada, misma que fue rescatada y llevada a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de jueves 15 de octubre del 2020, en el puente del Coastecomate, del arroyo La Quebrada, por la carretera a San Juan de Abajo.

Ahí reportaban que un vehículo se encontraba quemándose dentro del arroyo, el cual se apreciaba volcado con las llantas hacia arriba, donde informaban también que al interior estaban dos mujeres, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos y de las autoridades policíacas y viales.

Al lugar llegaron como primeros respondientes los agentes de Tránsito Municipal, Evaristo Correa y Jorge Leonardo Meza, a bordo de la unidad radio patrulla S-124, quienes informan que fue a las 05:45 horas, cuando arribaron al lugar luego de ser enterados del accidente.

Dieron a conocer los agentes viales que en el lugar tienen a la vista un solo vehículo volcado y totalmente calcinado, aun ardiendo en llamas, este de la marca Toyota, tipo Corolla, de color plata, modelo 2014, que era tripulado en ese momento por dos personas, una de ellas quien dijo llamarse Genoveva Amaraz García, la cual se encontraba tirada a unos metros del auto abajo del puente sobre el arroyo, quien decía que en la cabina estaba su amiga Liliana Villalvazo Cisneros, ambas vecinas de Jarretaderas.

Los agentes de Tránsito, auxiliaron a la mujer lesionada y al saber que dentro del auto se encontraba otra mujer, se acercaron a revisar, pero la misma ya se encontraba sin vida y totalmente calcinada, por lo que procedieron a atender a la fémina que estaba tirada en el arroyo.

Minutos después llegaron los Paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal, los cuales rescataron a la mujer de nombre Genoveva, quien fue trasladada de urgencia a recibir atención médica a un hospital, quien dijo que habían ido a llevar a un masculino de nombre Daniel Arreola a San Juan de Abajo y al regreso se accidentaron con las consecuencias fatales ya descritas.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de los trabajos y de recoger indicios del vehículo, que fue llevado al corralón Municipal, mientras que el cuerpo calcinado de Liliana Villalvazo, fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, de Jarretaderas, donde permanecería en espera de que sus familiares acudieran a identificar y reclamar sus restos de manera oficial ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Las autoridades Judiciales investigan los hechos que quedaron registrados con el número NAY/RV/VBB-RH-3715/2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *