Murió prensado en brutal choque cerca de Mascota

Un camión de carga de una mueblería se quedó sin control cerca de Milpillas y se estrelló con un árbol donde también hubo una persona lesionada.

Observando en la Bahía

Lamentable tragedia se registró sobre la carretera 544, en los límites del municipio de Mascota y San Sebastián del Oeste.

En el lugar, un camión de carga se quedó sin control y se estrelló contra el paredón y contra un árbol, perdiendo la vida en el lugar el conductor el cual además quedó prensado.

Mientras tanto su acompañante resultó lesionado y fue necesario su traslado de urgencia a un hospital de Puerto Vallarta.

La unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer, que el personal de la comandancia Regional de Talpa de Allende fue activada así como personal de Protección Civil del municipio de Mascota durante la noche del martes, al ser enterados acerca de un choque sobre la carretera 544, a la altura del kilómetro 31, esto entre la Virgencita y Milpillas.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un camión de carga con placas del estado de Nayarit, el cual iba cargado de muebles, mismo que se había estrellado contra un árbol al salirse del camino y de este modo su conductor quedó prensado y además quedó atrapado el acompañante.

El lesionado fue abordado en una ambulancia de Protección Civil y trasladado al Hospital Regional de Puerto Vallarta, en donde quedó internado. Mientras tanto el conductor fallecido, del cual únicamente se informó es de 28 años de edad, fue rescatado por personal de Protección Civil del Estado con la ayuda del equipo hidráulico, una vez que las autoridades judiciales llegaron al lugar y dieron fe de los hechos.

Se dio a conocer que tal parece que el vehículo se quedó sin control al fallar le los frenos, lo que generó que se saliera del camino y terminara estrellado contra el árbol, dejando el resultado ya mencionado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó la presencia de los Servicios Periciales en el lugar, para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO de Puerto Vallarta, quedando todo registrado en una Carpeta de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *