Pepe Castañeda muy arriba en sondeos de opinión; llegaría fortalecido al proceso electoral

Mateo González/La Opinión 

El regidor por la demarcación 7 en el municipio de Bahía de Banderas, Pepe Castañeda, ha sido sondeado en términos de opinión por la ciudadanía.

Sin sorprender y debido a su alto compromiso con el Pueblo, así como con el cargo que desempeña en el cabildo municipal, Pepe Castañeda ha tenido gran aceptación, legitimidad y simpatía por parte de los habitantes del municipio costero.

Desde que dio a inicio este H. Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el Regidor Pepe Castañeda a tenido una tremenda actividad con la ciudadanía, solo en las últimas semanas, realizó entrega de juguetes y compartió la tradicional rosca de Reyes con los habitantes de todas las comunidades del municipio, hizo entrega de aparatos auditivos a adultos mayores, acompaño al Alcalde Jaime Cuevas a las jornadas ciudadanas “Gobierno Cerca de Ti” en las que llevan módulos para agilizar trámites del municipio, así como apoyos en especie para una mejor higiene.

Además, como presidente de la comisión de desarrollo urbano, le dio agilidad a las propuestas que en cabildo se presentan y son remitidas a su comisión.

Los resultados que el Regidor Pepe Castañeda ha entregado a la ciudadanía durante la administración en funciones, son bien aceptados, por lo que no descartemos que continúe con su intención de seguir trabajando por Bahía de Banderas ahora desde el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *