“LISTO PARA JUGAR, COMPLETAMENTE”

Por Salas Bernáldez

Atlético Nayarit FC, como lo indica su nombre y razón  de existir, suma ya jugadores de 11 municipios.

Para esta Segunda Vuelta, próxima  a iniciar, llega Geovanny Carrillo Flores, habilidoso y dinámico  medio de contención de Los Mezquites (Amatlan de Cañas) que sin duda alguna le será  muy útil  al equipo dirigido por el profesor José  Guadalupe Ballesteros.

De 19 años, espigado y con una gran movilidad y eficacia en la recuperación, forma parte del grupo de refuerzos que ocupará  el equipo para encarar una segunda parte del 2020-21 con una mayor baraja de opciones en busca de mejorar su posición  en la tabla en esta su primera campaña en el fútbol  profesional y, ¿por qué no?, tratar de meterse a zona de calificación.

Geovanny entró  en contacto con el equipo por medio de la Página  Oficial y le pidió  una oportunidad al Director Deportivo Javier Carranza González, siendo aceptado en base a lo que mostró  en los entrenamientos y aceptación del Cuerpo Técnico.

Está contento de haber llegado al Atlético y encontrar buenos compañeros.

Se dice listo para jugar.

Tiene ganas de mostrarse, de “meter todo en la cancha”, define a su técnico como uno de los mejores de Nayarit.

Lo que ha expresado con fútbol  en las prácticas lleva a tener la confianza de que Geovanny ayudará mucho al equipo.

Ahora,  ese entusiasmo y expectativas,  deberán  concretarse de inmediato en la Segunda Vuelta, donde ya los que llegaron estarán  listos para lo que necesite el equipo.

Mucha suerte y BIENVENIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *