Orgullo y alegría porque llegará el agua a Lomas y Campestre Volcanes

“El que llegue el agua, es realmente tener oro en las casas”: Verónica Reyes

Orgullo y alegría mostraron los vecinos de las colonias Lomas y Campestre Volcanes, tras el banderazo de arranque de la obra de ampliación a la red de agua potable que dio el director de SEAPAL Vallarta, Santiago Centeno Ulín y el alcalde interino, Jorge Quintero Alvarado.

En ese tenor, Verónica Reyes, agradeció a nombre de todos los vecinos, la atención y el trabajo coordinado entre SEAPAL Vallarta y Ayuntamiento, para que esta obra sea una realidad, destacando que “el que llegue el agua, es realmente tener oro en las casas”.

Al resaltar la buena organización con la que trabaja el organismo, mencionó que ya había antecedente sin éxito para gestionar este vital servicio, sin embargo, con la municipalización y el trabajo de la mano de los interesados, se logró este objetivo.

Por su parte, Marisela Sandoval Pérez, se mostró contenta ya que al fin se concretaron las gestiones y coincidió sobre la importancia de esta coordinación entre instancias para obtener el servicio, toda vez que el agua es un recurso esencial para la vida.

“Batallábamos mucho por no tener agua ya que somos seis personas en mi hogar, solo quiero agradecer todo el trabajo que han hecho en conjunto, estoy muy agradecida que se vaya a realizar este proyecto.”

Finalmente, Moisés Garnica, sin poder ocultar la felicidad porque al fin su colonia va a tener agua, agradeció a SEAPAL por escuchar y atender las peticiones de la población que más lo requiere.

“Es un hecho que en 90 días a partir de hoy, vamos a estar abriendo la llave. Es un orgullo no solo para mí, sino también para todos los vecinos. Ahora sí, más tranquilo porque uno o dos tinacos no abastecían las necesidades de la casa”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *