Desarrollo La Patrona Polo & Equestrian Club un gran proyecto turístico: O’Connor

Este tipo de inversiones le dan calidad internacional a la Riviera Nayarit

Oscar Juárez/La Opinión

El profesor Juan O’Connor Aguirre y su equipo de trabajo fueron invitados a un enorme desarrollo turístico inmobiliario, que tiene por nombre La Patrona Polo & Equestrian Club enmarcado por la verde vegetación y el gran mar azul de la Bahía de Banderas, Christopher Guiraud fue el anfitrión quien le presentó al profesor O’Connor el avance de este paraíso y que resalta la belleza de nuestro entorno que tanto gusta a turistas nacionales e internacionales, expresando Juan O’Connor que este tipo de inversiones le dan calidad internacional a la Riviera Nayarit, ya que aparte de ser generador de empleo, propicia que visitantes de todos lados del mundo quieran venir de vacaciones, señalo que los inversionistas vienen a darnos una mejor imagen y a la vez generar economía para los que habitamos en Bahía de Banderas.

Juan O’Connor agradeció la invitación y les dijo: “Muchas gracias a Christopher Guiraud, Director Operativo Desarrollo La Patrona; por las atenciones brindadas a mí y mi equipo en esta visita a este gran proyecto turístico inmobiliario, un paraíso rodeado por verdes montañas de la Sierra Madre y bordeado por el Océano Pacifico”.

Que es el desarrollo: Club de polo y deportes ecuestres con instalaciones de primer nivel, en el mejor lugar. Cuenta con un centro gastronómico y un agradable polo lounge, contamos con clases de Salto y equitación así como cabalgatas.

En La Patrona Polo & Equestrian Club nos sumamos como nuevo jugador al desarrollo turístico de esta región privilegiada de México, con la intención de impulsar en ella el polo y las actividades ecuestres a su máximo nivel. En un valle rodeado por lomas cubiertas de selva virgen y palmares, y articulado por un arroyo, encontramos el punto ideal para crear el vanguardista diseño de La Patrona Polo & Equestrian Club, siempre preocupados por la sustentabilidad y respeto al medio ambiente.

Aunado a ello, valoramos la tradición cultural y turística, característica de San Pancho y su región. Tomando como centro la alta cocina mexicana e internacional, contamos con un escaparate como lo es el Centro Gastronómico y Cultural, que nos permite a su vez gozar del arte y la cultura en eventos de toda índole.

La Patrona Polo & Equestrian Club, una empresa del Corporativo Tierra Tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *