Toma protesta Mirtha Villalvazo como Presidenta Municipal de Bahía de Banderas

Acompañada del gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, la alcaldesa aseguró que no le fallará al pueblo.

En sesión solemne de instalación del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas tomó protesta la primera presidenta municipal electa por voto popular, Mirtha Villalvazo. Como testigos de honor estuvieron presentes el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero; la presidenta de la XXXIII Legislatura local, Alba Cristal Espinoza; Ismael González Parra, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, y el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados federal, Moisés Ignacio Mier Velazco, entre otros servidores públicos estatales y federales, y representantes de todos los sectores.

Mirtha Villalvazo anunció que formará un gran equipo profesional y comprometido en la administración municipal para hacer la mejor historia, sin importar los colores e ideas partidistas.

“Nuestra prioridad será el bienestar de las familias de este bello municipio. A nuestros paisanos migrantes que están en el país vecino o en cualquier otro lugar del mundo, ya no están solos, Bahía de Banderas los espera con los brazos abiertos”, expresó.

La presidenta municipal aclaró que Nayarit y Bahía de Banderas no pueden seguir en manos de unos cuantos: “Deben ser de todas y todos, de las niñas, de los niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.”

“Nuestro Presidente de México cuenta con una servidora que traerá la cuarta transformación a nuestro municipio. Ustedes me dieron la confianza para que juntos hagamos la mejor historia de Bahía de banderas ¡No les voy a fallar!”, prometió.

Las prioridades del XI Ayuntamiento serán las niñas y niños, los jóvenes, las mujeres y nuestros adultos mayores. Proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo económico y turístico del municipio, sin dejar de lado el campo y las familias que de él dependen.

“Conquistaré su confianza con trabajo, con un proyecto transparente y honesto, que traiga seguridad, desarrollo y cero corrupción.

“Este proyecto de gobierno no puedo lograrlo sola. Necesito de todas y todos, para que juntos ¡Hagamos la mejor historia de bahía de banderas!”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *