Bahía de Banderas siempre será la casa de todos los trabajadores y obreros de México

Así lo dice Mirtha Villalvazo en la Asamblea número 82 del SYTATIR.

Reconoce su trabajo y que elijan a Bahía de Banderas como sede para estos eventos.

Los artistas de radio y televisión contribuyen al desarrollo social, a la democracia, a la transparencia y a la rendición de cuentas a través de la difusión de información, dijo la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, quien estuvo presente en la apertura de su 82 Asamblea General Ordinaria en un salón del hotel Paradise Village de Nuevo Vallarta.

Aseguró que Bahía de Banderas siempre será la casa de todos los obreros y trabajadores de México, reconoció el trabajo realizado por la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en conjunto con el Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio Similares y Conexos de la República Mexicana (SITATYR) en la transformación del país como la central obrera más fuerte del país, señalando que la clase trabajadora es prioridad para el gobierno de la Cuarta Transformación a la que ella pertenece.

Apuntó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene su reconocimiento como ciudadana, pero sobre todo como servidora pública. Que Nayarit tiene un gobernador que está del lado del sindicalismo, y que tiene en ella una gran aliada, que se compromete a trabajar con él y darle el apoyo, en momentos como éstos en donde los grandes afectados son los habitantes de la zona norte del Estado.

“El mejoramiento social con la productividad en las empresas viene de ustedes, de la CTM y del SYTATIR. Hoy les quiero reiterar que en Bahía de Banderas orgullosamente llegamos a cambiar la historia de un rumbo que se llevaba equivocado, para estar también a favor de las causas justas, de los trabajadores y estar a la altura de cada uno de ellos.

“Estamos mejorando los servicios, los programas de gestión mayor para obra pública, y así se eleve el nivel de vida en los pueblos y los fraccionamientos. Agradezco al sindicato por haber elegido a Bahía de Banderas como sede para celebrar una asamblea más, los recibimos con los brazos abiertos, reconocemos aquí la importante labor de comunicación del talento artístico que lleva esparcimiento y diversión a los mexicanos”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *