Levantan 410 infracciones en primera quincena de julio

La subdirección de Tránsito de Bahía de Banderas dio a conocer, a través de un reporte pormenorizado con fecha del 01 al 15 de julio, el registro de 410 infracciones, 52  motocicletas y dos personas presentadas al Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.

La principal incidencia, de acuerdo con la subdirección, es por no traer los papeles en regla o circular sin placas; además de no contar con las medidas de seguridad, como lo es casco e ir más de dos personas a bordo de una motocicleta a alta velocidad.

El subdirector de la dependencia, Diego Aguirre, indicó que durante esta primera quincena, los operativos se han realizado en localidades de la zona urbana del municipio, como San Vicente, El Porvenir y San José del Valle; sin embargo, se pretende que éstos prosigan en todo el municipio, dado la molestia que estos causan a los habitantes por su manera de conducir.

El funcionario invitó a los motociclistas a respetar el reglamento de tránsito, uno de ellos es respetar la capacidad de circulación de los vehículos que marca la tarjeta de circulación, que es de dos personas, hacerlo bajo las medidas de seguridad y  así eviten los actos de molestias de que tanto se queja la ciudadanía.

Aunque se ha pedido que se apele al sentido común, informó que las incidencias de los mismos que no respetan el reglamento de tránsito es constante y ya no es posible ayudarlos cuando se pone en peligro la vida de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *