Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Toma forma la estructura del nuevo puente de la calle Zaragoza en Tepic

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que atender demandas históricas de las y los nayaritas es un compromiso que su administración asume y cumple, como ocurre con la construcción del puente de la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Heriberto Casas, una obra necesaria para mejorar la movilidad y la conectividad en Tepic.

El mandatario estatal informó que este lunes se colocaron dos de las cuatro trabes de concreto que integrarán la nueva estructura, avanzando conforme a lo programado. 

El nuevo puente sustituirá al anterior, el cual se encontraba en condiciones de deterioro y representaba un riesgo para quienes transitan diariamente por la zona.

Destacó que este tipo de obras responden a la necesidad de contar con vialidades más seguras y funcionales, y de dar solución a problemas que durante años afectaron la vida cotidiana de la ciudad.


Descubre más desde LA OPINIÓN DE BAHÍA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario