Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Coordinación en la Mesa Estatal de Construcción de la Paz da resultados en seguridad

En el marco de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad, autoridades de los tres órdenes de gobierno informaron resultados derivados del trabajo coordinado en la entidad.

Durante la jornada se aseguró armamento y cartuchos, se desarticularon campamentos y se erradicaron más de 123 mil plantas de marihuana. Además, se aseguraron 10 máquinas tragamonedas y se detuvo a una persona por delitos contra la salud.

En acciones preventivas, se levantaron 23 infracciones en carreteras, se revisaron 14 autotanques y se supervisaron 8 vuelos, así como a 765 personas y 477 equipajes en el aeropuerto.

Estos resultados reflejan la coordinación entre instituciones para fortalecer la seguridad y proteger a la población.


Descubre más desde LA OPINIÓN DE BAHÍA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario