Abierta la convocatoria para la segunda edición de “Talent Nights Nayarit” 

Se Contará con las ponencias de expertos en temas de tecnología e innovación a nivel local y nacional, como del Ingeniero Hernán López, Gerente de Arcmex Robotics Industria 4.0 y de Juan Manuel Cancino de la Comunidad IoP “la inversión a la transformación con Blockchain”.

La Secretaría de Educación a través del Departamento de Investigación Científica y Tecnológica, en conjunto con universidades y comunidades de desarrollo, realizarán por segunda ocasión el innovador evento “Talent Nights Nayarit” en la ciudad de Tepic, con la finalidad de apoyar a los jóvenes a desarrollar sus conocimientos y proyectos en curso.

En este espacio donde a través de ponencias “fast track”, los expertos del sector industrial compartirán metodologías, logros y prácticas en temas de tecnología, innovación y emprendimiento. Dicho evento se llevará a cabo el día 20 de febrero del presente año, en el Teatro del IMSS ubicado en Av. del Ejército, donde se espera la participación de más de 500 jóvenes y adultos de todas partes del Estado.

En busca de repetir el éxito logrado en la primera edición, el evento presentará a destacados especialistas en temas de tecnología e innovación tanto a nivel local como nacional, entre los que destacan el Ingeniero Hernán López Ruiz, Gerente de Arcmex Robotics Industria 4.0 y Juan Manuel Cancino, de la Comunidad IoP, compartiendo el tema “La Inversión a la Transformación con Blockchain”.

Asimismo se contará con la participación del Arquitecto y presidente del Consejo Empresarial de Nayarit Creación de Centro de Innovación MIND en Nayarit, Juan Topete Rivas y el director de NTV- Nayarit en Línea, Antonio Tello Rodríguez..

Hasta el momento se ha confirmado la participación de algunos emprendedores locales como es el caso de Claudia Medina, de Travesía Cora y Susana Leal de Mumma Handbags, quienes expondrán sus experiencias durante la realización de sus proyectos.  La convocatoria queda abierta a los interesados para su registro en el siguiente link: https://goo.gl/kVaQQ9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *