Respalda Dávalos propuestas de Enrique Alfaro

Dijo que con el apoyo de los vallartenses, el abanderado de Movimiento Ciudadano llegará a la gubernatura para iniciar con la refundación del estado

 

Juan González/La Opinión

 

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, refrendó su respaldo total a las propuestas que expuso este domingo durante el segundo debate, el abanderado del partido naranja al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Dijo que con el apoyo de los vallartenses, sin duda alguna Alfaro logrará la victoria el próximo 01 de julio para iniciar con la refundación del estado, que no es otra cosa que “quitar todo lo malo, lo que no funciona y hacer que funcione, para que los beneficios lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan y se genere mayor bienestar y una mejor calidad de vida para todos”.

Dávalos Peña indicó que con Enrique Alfaro a Puerto Vallarta le irá mejor, ya que en su proyecto planea destinar más de 150 mil millones de pesos a infraestructura en materia de obra pública que ya es impostergable, sobre todo en salud, agua potable y drenaje, y educativa.

Refirió que tan solo en Puerto Vallarta hay serias deficiencias en el tema de salud, con un hospital Regional que ha sido totalmente rebasado por una serie de carencias que no han sido atendidas por el gobierno estatal, y en las que ha tenido que entrar al quite el ayuntamiento y la sociedad.

Lo mismo ocurre en el tema de las escuelas, que también dependen del estado, pero ha sido el gobierno municipal el que ha entrado en apoyo de los planteles educativos “porque quienes estudian ahí, son nuestros niños vallartenses”, señaló.

De igual manera confió que con Alfaro Ramírez en el gobierno de Jalisco, se logre concretar el anhelado proyecto de una nueva unidad deportiva, en un predio de 5 hectáreas en las inmediaciones del estero El Salado, que ya gestionó siendo alcalde, pero no se ha dado respuesta.

Asimismo, afirmó que la propuesta de Alfaro en materia de seguridad es contundente, por lo que seguramente en su gobierno se logrará concretar la instalación de cámaras de vigilancia en las principales vialidades y accesos de la ciudad; apoyos para la compra de más patrullas y equipamiento, así como más elementos policiacos para brindar vigilancia en las más de 350 colonias que tiene el municipio, para con ello lograr ser nuevamente la ciudad más segura de México.

“Enrique Alfaro ha recorrido los 125 municipios del estado, tocando puertas; haciendo lo mismo que nosotros, un diagnóstico para ver lo más prioritario que necesita cada municipio. Hacia allá vamos, pero también Enrique Alfaro no puede solo, requiere del apoyo de todos nosotros para ganar el próximo 01 de julio y empezar a trabajar en la refundación del estado de Jalisco”, apuntó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *