Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Navarro Quintero encabeza evaluación estratégica de seguridad en Nayarit

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que la seguridad en Nayarit exige análisis permanente y decisiones oportunas. Por ello, en Casa Nayarit encabezó la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, donde se revisaron resultados y se ajustaron acciones en distintos municipios.

Destacó que el trabajo conjunto entre autoridades federales, estatales y municipales permitió detenciones por delitos contra la salud, aseguramientos relevantes y operativos en carreteras federales para prevenir el robo de hidrocarburos, fortaleciendo la capacidad de respuesta institucional.

Al concluir la sesión, el mandatario expresó su reconocimiento a Gabriel Campos Piña, quien se desempeñó como fiscal federal en Nayarit, y le deseó éxito en sus nuevas responsabilidades. Subrayó que el trabajo interinstitucional continuará para preservar el orden y la tranquilidad de las familias nayaritas.


Descubre más desde LA OPINIÓN DE BAHÍA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario